La plaza Adolfo Suárez en Olivenza (Badajoz, Extremadura) ha sido renovada y mejorada gracias a la construcción que SITAL ha realizado de un nuevo quiosco de madera que hemos instalado y diseñado para brindar a los vecinos y visitantes de la zona un espacio de encuentro y disfrute. La iniciativa surge de la necesidad de mejorar la estética de la plaza, que se encontraba en muy mal estado, debido al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas.
El nuevo quiosco, de planta hexagonal y baños adosados en el lateral, ha sido fabricado íntegramente en madera tratada en autoclave clase IV para garantizar su durabilidad en el tiempo.
Su diseño y estructura están pensados para satisfacer las necesidades de los vecinos de la zona y ofrecerles un punto de encuentro en el que poder disfrutar de un buen café o compartir momentos con amigos y familiares.
En definitiva, la renovación y mejora de esta plaza ha logrado combinar funcionalidad y estética para brindar a los vecinos y visitantes de la zona un espacio acogedor y seguro en el que relajarse y disfrutar de la belleza de la plaza.