loading1
loading2
alt

Columpios ‘fotogénicos’ en las playas de Badajoz, una nueva forma de disfrutarlas

categoría

General

autor

Sital

El nuevo proyecto de los ‘Columpios Fotografiables’  de la Diputación de Badajoz está revolucionando sus playas de interior con bandera azul. Se trata de la instalación de columpios en ocho enclaves estratégicos y de marcos muy bellos para inspirar la realización de estampas bonitas y estimular el turismo hacia esos destinos.

Los destinos han sido los siguientes: Orellana la Vieja, Cheles, Alange, Campanario, la Isla del Zújar en Castuera, Puerto Peña en Talarrubias, Peloche en Herrera del Duque y Calicantos en Casas de Don Pedro, todos ellos de gran belleza paisajística y valor medioambiental.

Desde Impregna hemos tenido el privilegio de construir los columpios e instalarlos en dichos lugares, formando parte de esta creativa iniciativa.

Los columpios fotografiables  no solo brindan oportunidades para selfis y fotos grupales, sino que también agregan un elemento de diversión a una escapada a la playa. Además, los columpios se han convertido en una atracción turística importante para la zona, convirtiéndose en una excelente manera de promover sus visitas.

La idea detrás de los columpios fotogénicos es brindar a los turistas una experiencia única y emocionante en la playa. Los visitantes pueden disfrutar de las vistas mientras se divierten en los columpios, al mismo tiempo que pueden capturar momentos especiales para compartir en las redes sociales.

Se trata de crear una experiencia única en la playa que no solo sea divertida, sino también accesible para todos. Están concebidos para ser utilizados por personas de todas las edades y capacidades y son una forma segura y emocionante de disfrutar de la playa.